Date Chrono, tu reloj de diario

julio 24, 2017

Date Chrono, tu reloj de diario

La elección de un reloj de pulsera depende de muchos factores, tanto objetivos como subjetivos, por lo que hay que valorar los pros y los contras antes de tomar una decisión. Evidentemente, encontrar un reloj elegante y eficiente a un buen precio no siempre es fácil, pero hoy en día es más sencillo con la irrupción en el mercado del Date Chrono, un reloj con una excelente calidad-precio que te hará quedar bien en cualquier situación.

Como la mayoría de los grandes relojes que encontramos actualmente en las tiendas especializadas, el Date Chrono funciona gracias a un movimiento de cuarzo. Esto permite reducir costes y aumentar la eficiencia de su mecanismo, por lo que se reducen las probabilidades de necesitar un arreglo y, en el supuesto caso, el coste sería menor. Gracias a la electricidad que envía la pila, el movimiento es más preciso porque hay menos partes involucradas, lo que asegura que nunca llegarás tarde a tu cita, y a pesar del valor estético que pueda tener un reloj, su principal labor continúa siendo esa: dar la hora correcta.

Modelos Date Chrono

Este reloj ofrece una gran durabilidad, por lo que te aseguras de que aunque sea una inversión relativamente baja, vas a tener reloj para largo. No importa que lo expongas a actividades potencialmente peligrosas o que te sumerjas en el agua (tiene una resistencia 30M), aunque también es perfecto para ocasiones especiales en las que debas lucir elegante.

Con calendario completo y cronógrafo incluidos, puedes estar seguro de que este reloj te guiará a las mil maravillas en el día a día. Se trata de un producto funcional pero no por ello reñido con la estética. Combina a la perfección con atuendos formales e informales, de manera que lo podrás utilizar en todas las situaciones que se te presenten.

De hecho, contamos con cuatro modelos diferentes de este reloj, de modo que, con lo barato que es, ¡podrías comprarte dos para ir variando según te apetezca! Todos ellos tienen una gama cromática que conjuga a la perfección , por lo que resultan un complemento muy versátil. El verano es el momento del año ideal para ir en manga corta y dar más protagonismo a tu muñeca, y no hay nada como este Megir Date Chrono para darte el toque distinguido que estabas buscando.

Date Chrono plateado

Las inversiones en relojes pueden ser muy variadas. Sin embargo, en Clockura siempre optamos por ofrecer productos de calidad al mejor precio. No hay nada como disponer del consejo profesional de una tienda de relojes que no tiene como prioridad número uno obtener los máximos beneficios posibles, sino que nos preocupamos por nuestros clientes y por eso somos totalmente transparentes a la hora de explicar cómo funciona la industria de la relojería. En este caso, nos encontramos con un reloj que no tiene que pagar los sobrecostes de millonarias campañas de publicidad, de manera que el Date Chrono sale al mercado con un precio muy competitivo, con un valor altísimo para lo bajo que es su precio. ¡Ni te lo pienses! Este reloj es un chollo.