Los relojes de moda que van a arrasar esta primavera-verano

marzo 13, 2017

Los relojes de moda que van a arrasar esta primavera-verano

Con la llegada de la primavera nos quitamos ropa de abrigo y la muñeca queda más libre para lucir nuestro reloj favorito. Es la época de la manga corta, donde más puede impactar un reloj en condiciones. Sin duda, es uno de los complementos que más personalidad transmiten y aquí hemos querido enseñarte una lista con 7 modelos que te van a encantar. Si quieres hacer una apuesta segura, con estos no fallarás.

Megir Pilot Luminous: el movimiento de cuarzo japonés es una de las características técnicas que más destacan en este modelo de Megir que puedes comprar aquí. Con una correa de cuero Nubuck, los tonos tierra y doradas combinarán a la perfección con tus prendas tanto si vas elegante como si quieres aprovechar el buen tiempo para sacar del armario la ropa más casual.

Tissot PRS 516 Chronograph: la marca suiza lleva ya unos cuantos años asentada entre la élite de los relojes de pulsera, y también ha visto reforzada su imagen comercial en eventos deportivos. Aquí comenzamos nuestra lista con un modelo donde el cronógrafo de estilo moderno hará las delicias de los amantes de los coches. Se puede elegir entre cuarzo y automático, y se encuentra disponible por menos de 600 euros.

Tissot PRS 516 Chronograph

Casio G-Shock Textured Black GA110HT-1A: somos muy fans de los Casio. Aquella generación que creció en los 90 con uno en su pulsera suele tener un rinconcito en su corazón para la marca japonesa. En los últimos meses, la serie G-Shock se ha destapado como un producto de garantías para utilizar en actividades extremas, ya que es resistente al agua, golpes e incluso campos magnéticos.

Casio G-Shock Textured Black GA110HT-1A

Seiko Prospoex SRP461: no nos movemos de Japón para admirar este modelo de Seiko, que continúa siendo líder en la industria. La combinación de blanco, negro y dorado le da mucha personalidad, igual que su tamaño -para algunos excesivo-. Otra opción para llevar en casi cualquier solución. Calidad alta por unos 500 €.

Seiko Prospoex SRP461

Patek Philippe 1578: si te lo gusta lo vintage y no te importa rascarte el bolsillo y gastar casi 10 mil euros, la marca suiza de relojes de lujo nos retrotrae en el tiempo con un modelo minimalista que parece hecho para durar para siempre. Este es un reloj para empezar a lucir cuando llega el buen tiempo, ya sea en una terraza o mientras das una vuelta en tu yate.

Patek Philippe 1578

TAG Heuer FT8024: seguimos con las marcas suizas de confianza. TAG Heuer nos ofrece este modelo inspirado en los coches de carreras que hará las delicias de los amantes de la Fórmula 1. Su taquímetro de alta precisión y el movimiento automático son dos de las grandes características, así como la posibilidad de sumergirse bajo el agua. Producto de gran calidad por unos 1500 euros.

TAG Heuer FT8024

Rolex Oyster Army: lógicamente, en toda lista de relojes de moda que se precie tiene que haber un Rolex. Sin embargo, aquí nos salimos un poco de lo convencional. Si bien la marca suiza es conocida por sus relojes de oro, aquí tenemos una joyita que data de la Segunda Guerra Mundial, en una producción de unos tres mil ejemplares que fueron enviados a las fuerzas aliadas. Cuando este tipo de relojes se conservan en buen estado pueden alcanzar precios desorbitados, pero este se puede encontrar por "solo" 3000 euros.

Rolex Oyster Army