Pulseras budistas: Una pulsera budha para un buen karma

junio 05, 2017

Pulseras budistas: Una pulsera budha para un buen karma

Las pulseras son el complemento ideal para llevar la muñeca bien decorada y estilosa. Ahora que se acerca el buen tiempo tendemos a llevar manga corta y es el momento de lucir nuestra pulsera favorita. En Clockura podrás elegir entre diferentes modelos, pero hoy nos detendremos en las pulseras budistas, que se están poniendo muy de moda y transmiten buenas vibraciones.

Si quieres tener buena karma, no hay nada mejor que una pulsera budista. Las acciones pasadas tienen relación directa con el presente y el futuro, así que debes poner todo de tu parte para condicionar al karma positivamente. Tanto el budismo como el hiduismo confían en que en nuestro interior contamos con pureza y sabiduría, pero que solo sale a la superficie si nos comportamos de la manera correcta. Obviamente, hacer daño a los demás no lo es, y por eso contar con un recordatorio como la pulsera budista es perfecta para los momentos en que el estrés o el enfado se apodera de ti y te empuja a tener pensamientos y actos negativos.

Pulseras Budha Promoción

Descuentos en pulseras Budha

Este tipo de pulseras tienen mucha personalidad y han sabido combinar la tradición con el estilo moderno. Por eso, se adaptan perfectamente a nuestros tiempos y aportan un look distinguido a quienes las llevan. Con el objetivo de complacer los gustos de todo el mundo, contamos con un amplio abanico de modelos y colores para que te decidas por la pulsera budista que más te guste.

Parece que en pleno siglo XXI el cristianismo sigue perdiendo protagonismo progresivamente. Nuestra sociedad es cada vez más abierta en términos de creencias y por eso se abren paso teorías hasta ahora poco conocidas. El karma es uno de los puntos centrales del budismo e influye de manera crucial en el modo de vida y el comportamiento diario de las personas que creen en él.

Pulsera Budha ojo de tigre

De hecho, el karma se ha convertido en todo un referente incluso para aquellas personas que no conocían las enseñanzas del budismo. Un ejemplo es la serie de televisión Me llamo Earl, protagonizada por el hilarante Jason Lee. En ella, se muestra el cambio de comportamiento del personaje en base al karma, puesto que considera que ya ha causado suficiente mal en su vida.

Pulsera Buda lava

Las pulseras budistas permiten condicionar el comportamiento de las personas por el simple hecho de estar en la muñeca. De alguna manera, quienes las llevan se sienten arropados, envueltos, protegidos por el halo de tranquilidad que transmiten las convicciones budistas. Ni siquiera hace falta ser profundamente creyente para llevar este tipo de pulsera; simplemente hay que querer mejorar el tipo de vida que llevas y para eso un recordatorio como este funciona a la perfección.

Pulsera Budha clásica

Como todos los productos que tenemos en Clockura, estas pulseras budistas tienen un estilo atractivo y acabados inmejorables. Además, sus precios son muy baratos en relación a la calidad, de manera que se convierten en el mejor regalo posible, ya sea para tus seres queridos o para ti mismo.