ENVÍO URGENTE GRATUITO EN TODOS NUESTROS PEDIDOS ESTAS NAVIDADES

Relojes Marea cuenta con Manuel Carrasco como su nueva imagen

diciembre 12, 2016

Relojes Marea cuenta con Manuel Carrasco como su nueva imagen

Cada vez estamos más acostumbrados a ver caras conocidas que se convierten en la imagen publicitaria de una marca. Los famosos, ya sean del mundo del cine, la televisión, el deporte o la música, son un gran reclamo porque la sociedad tiende a asociarlos con valores deseables, y al mismo tiempo los relacionan con esa marca. Por eso, hemos pasado de un sector de la publicidad donde predominaban los modelos o actores desconocidos a un bombardeo constante de imágenes de famosos luciendo todo tipo de productos.

En ese sentido, la industria de los relojes no se ha quedado atrás, y uno de los últimos ejemplos lo hemos podido ver en la marca barcelonesa Marea. Esta firma cuenta con Manuel Carrasco como "embajador". El cantante tiene una larga trayectoria en el mundo de la música desde que saliera de la famosa academia de Operación Triunfo, que este año ha revivido con un programa especial ("El reencuentro") para rememorar el 15º aniversario de su primera edición. De esta manera, han vuelto a salir a la palestra nombres carismáticos como David Bisbal, Chenoa, Rosa López, David Bustamante o el propio Manuel Carrasco, que a diferencia de otros compañeros, ha podido desarrollar una carrera sólida y exitosa.

Después de ocho discos y apariciones en programas de televisión de éxito como La Voz y su versión infantil, La Voz Kids, donde ejercía de coach y compartía sus conocimientos sobre el arte y la industria de la música, su rostro sigue estando de actualidad, y siempre se le ha asociado con la imagen de caballero galán con estilo. Natural de Huelva, a sus 35 años es un profesional de intachable actitud donde quiera que vaya, así que parece que Marea ha hecho una apuesta segura al pensar en él para expandir su marca.

El target al que otorga acceso una figura como el andaluz es bastante amplia en lo que a edad se refiere, desde adolescentes hasta hombres maduros. Al mismo tiempo, su atractivo físico logrará conquistar a alguna mujer y empujará a comprar un reloj Marea con la ilusión de que su pareja luzca tan elegante como Manuel Carrasco. De hecho, hemos podido saber que el cantante se ha identificado con la firma hasta tal punto que le gustaría involucrarse de alguna manera en el diseño de los modelos.

No cabe duda de que un personaje tan cercano posibilitará llamar la atención de potenciales clientes, que quizá hasta ahora solo se fijaban en las marcas "de toda la vida". Obviamente, al encontrarnos tan cerca de las navidades, la época del año en que más relojes se venden, la publicidad de este sector aumentará exponencialmente. Ver una cara familiar como la de Manuel Carrasco aporta credibilidad y respeto por Relojes Marea, que ya de por sí nos tienen acostumbrados a unos modelos con un gran diseño y rendimiento.

Aun así, es cierto que para el gran público, puede ser un "gancho" mayor la imagen del cantante andaluz que la propia calidad de sus modelos, pero de cualquier modo es una buena noticia que una figura de la talla de Manuel Carrasco se una a la promoción de una marca de relojes.