Relojes para hombres con poder

enero 03, 2017

Relojes para hombres con poder

Metidos de lleno en el siglo XXI, hay cosas que no cambian, y el reloj de pulsera sigue siendo uno de los mayores rasgos de distinción para un caballero. Normalmente, en las grandes citas es cuando más lucen: una boda, un evento, una cena de negocios, una cita con una mujer... Los hombres también dedican tiempo a pensar cómo optimizar su imagen, ya sea a través de la ropa o los complementos, y para ello no hay nada como un reloj que proyecte la imagen de seguridad y poder que todo hombre desea tener.

Este complemento es perfecto para mostrar la personalidad de quien lo lleva. Por suerte, hoy en día el mercado es lo suficientemente amplio como para poder abarcar todos los estilos en diferentes rangos de precios. De esta manera, nadie tiene excusa para no llevar una joyita en su muñeca. Evidentemente, solemos asociar los relojes caros a los hombres con poder, ya que todos sabemos que los modelos de las grandes marcas suelen tener precios astronómicos, y producen el mismo efecto que quien se compra un cochazo o lleva la mejor ropa del mercado.

Nosotros vamos a destacar cuáles son las marcas más famosas en la actualidad, puesto que además del marketing que hay detrás de cada firma, no podemos olvidar que suelen contar con los mejores materiales. Es probable que muchos hombres se decanten por un reloj únicamente por el prestigio que tiene esa marca, pero desde aquí queremos arrojar un poco de luz sobre cómo escoger un reloj que no solo dé buena imagen sino que tenga las mejores prestaciones. Una vez tengas toda la información, será cosa tuya decidir cuál se adecúa mejor a tu estilo (o a la persona a la que se lo quieres regalar).

Megir

Quien piense que para tener un reloj con estilo y componentes de calidad hay que realizar un gran desembolso, está totalmente equivocado. Existen en el mercado relojes baratos para hombre que cumplen a la perfección y en nuestra web tienes un buen surtido apto para todos los gustos.

Rolex

La marca de prestigio por excelencia, capaz de construir 2000 unidades al día, ha copado buena parte del mercado. Con la garantía de los relojes suizos, ha conseguido que todo el mundo la vea como una firma fiable que otorga valor añadido a quien lleva uno de sus modelos. De todos ellos destacamos el Sea-Dweller, que en esencia es un reloj para bucear y llegar hasta las profundidades, pero que también luce en tierra firme, con acero inoxidable, esfera negra y materiales de alta calidad.

Omega

Con más de siglo y medio a sus espaldas, tienen renombre en la industria por su relación con astronautas y cronometraje deportivo, suscitando desde hace tiempo el debate sobre cuál de las dos marcas es mejor, Rolex u Omega. Entre los modelos que más nos gustan se encuentra el Seamaster Planet Ocean, que combina a la perfección el naranja con la esfera negra y la correa plateada. Una gozada para la vista y para la muñeca.

Cartier

Por salirnos un poco del patrón suizo, aunque dejemos en el aire grandes marcas como Tissot, Tag Heuer o Patek Philippe, entre otras, desde Francia nos llegan los Cartier. Quizá se asocie más a las mujeres, pero no se puede negar que los amantes de los modelos más clásicos estarán encantados con la oferta de la firma francesa.