ENVÍO URGENTE GRATUITO EN TODOS NUESTROS PEDIDOS ESTAS NAVIDADES

Viceroy y el Real Madrid firman la ampliación de su acuerdo

diciembre 26, 2016

Viceroy y el Real Madrid firman la ampliación de su acuerdo

Viceroy es la casa licenciataria de los relojes del Real Madrid, sin duda uno de los clubes de fútbol más importantes del mundo, tanto en lo deportivo como en lo económico. Sin duda, se trata de una alianza de éxito, puesto que Viceroy es la marca líder en ventas de relojes en España. Su gran éxito reside en su amplia variedad de modelos, y un gran abanico de precios que le permiten ser una firma atractiva para todos los públicos.

A mediados de los 90 ya se destaparon como unos genios del marketing recurriendo a grandes estrellas del momento, como el cantante Julio Iglesias o el actor Carlos Larrañaga. Desde entonces, grandes personajes de diferentes ámbitos (música, cine, televisión, deporte) se han convertido en embajadores de la marca, y su eslogan ha conseguido calar en la sociedad: "No es lo que tengo. Es lo que soy". Ese punto de distinción y la rima con Viceroy ha sido una combinación perfecta para posicionarse como el gran líder del sector de los relojes de pulsera en España.

Evidentemente, al aliarse con el Real Madrid se buscaba un sector de público con estilo deportivo pero con un toque de clase. Por eso, si echamos la vista al modelo 432879-07 comprobamos que tiene correa de silicona y es resistente al agua, mientras que también cuentan con un modelo que incorpora cronómetro. Para aquellos aficionados que buscan un estilo más sobrio y clásico, el 432883-07 tiene bisel y correa de acero.

Además, aunque el fútbol ha sido por tradición un deporte eminentemente masculino, la marca no ha querido olvidarse de las mujeres y ofrece unas versiones con toques rosas que recordaban a la segunda equipación del Real Madrid.

Pero el interés de Viceroy por establecer conexiones con el mundo del fútbol no se limitan al Real Madrid. Ya en 2013 llegaron a una acuerdo para lanzar el Reloj Oficial de la Selección Española de Fútbol, precisamente en el mejor momento histórico del combinado nacional. Ambos comparten el rojo como uno de los colores principales y la excelente maquinaria a la que nos tiene acostumbrado Viceroy casa a la perfección con el juego y éxito de la selección.

La marca de origen suizo también nos ha dejado otras colaboraciones dignas de mención. Sin salirnos del fútbol, el otro gran equipo de la capital española, el Atlético de Madrid, también tiene su modelo propio gracias a Viceroy. Además, cuentan con Fernando Alonso con embajador. El piloto de Fórmula 1 no se encuentra en su mejor momento deportivo y parece complicado que vuelva a ganar un Mundial, pero sigue teniendo mucho tirón y es un deportista modélico para representar a la marca allá donde quiera que le lleven los Grandes Premios.

No cabe duda de que la relación entre Viceroy y el Real Madrid es muy especial, puesto que Juan Palacios es el presidente del grupo Munreco (que cuenta con marcas como Viceroy, Sandoz o Maurice Lacroix) y tiene un pasado tan estrecho con el Real Madrid que incluso llegó a presentarse como candidato a la presidencia del club blanco en 2006.