ENVÍO URGENTE GRATUITO EN TODOS NUESTROS PEDIDOS ESTAS NAVIDADES

Envíos y devoluciones

Política de envíos :

Durante el periodo de Navidad : del 10 de Diciembre al 7 de enero 


Única forma de  de envío : Express Gratuita de 2 a 5 días 



Existen 2 formas de envío 


Envío express : 3,5 € : Envío a tu casa en 24/48 horas mediante Correos Express

Todos los pedidos hecho antes de las 20 horas de cada día son procesados ese mismo día

Dado que las empresas de transporte no hacen recogida sábados ni domingos  todos los pedidos hechos en estos 2 días serán enviado el lunes.

Envío internacional gratuito. El tiempo medio de recepción del pedido es de entre 7 y 15 días aunque en algunos casos y dependiendo de tu localización puede llegar a tardar hasta 25.

Si raramente sucediera que no recibes tu pedido en 30 días te haremos una devolución integra del pedido no recibido.

Devoluciones
Nuestra política de devolucíon tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el envase original.

El reembolso

Una vez que su producto es recibido e inspeccionado, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificará de la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, entonces su reembolso será procesado, y un crédito se aplicará automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Si usted ha hecho todo esto y todavía no ha recibido su reembolso sin , póngase en contacto con nosotros en sales@clockura.com.

Envío
Para devolver su producto, usted debe enviar su producto a: Avda. Alfonso XIII, 152 28016 Madrid

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste de envío de devolución será deducido de su reembolso.

Dependiendo de donde usted vive, el tiempo de la devolución puede variar